Repostería artesana desde 1981

Historia

Empresa

Hace 36 años que Repostería Alcázar abrió sus puertas en Lorca, pioneros en la elaboración del crespillo, surtíamos a la ciudad de esta delicia salada. Mucho ha cambiado nuestra ciudad y nuestros vecinos desde entonces, pero el olor a recién horneado cada mañana, el aroma de las especias y el calor que nuestros hornos despiden cada mañana, permanece inalterado.

Tradición y cercanía

Empresa

En sus orígenes, la empresa se funda y vende sus productos únicamente en la localidad de Lorca, ya que éramos los únicos que nos dedicábamos a su elaboración. Con el paso de los años aumenta la demanda de nuestro producto y surge competencia, lo que nos lleva a expandir y dar a conocer nuestro producto, el crespillo, por toda la Región y zonas periféricas en estos últimos años.

Crespillos De Alcázar

Empresa

El crespillo además de ser nutritivo, saludable y sabroso, se caracteriza por ser versátil y económico. Versátil porque lo puedes encontrar en diferentes establecimientos, es consumido por personas de todas las edades, y nos sirve tanto para acompañar las comidas como para almorzar o merendar. Y económico, porque es un producto originalmente humilde, a la vez que delicioso y altamente nutritivo. 

Distribución de Crespillo De Alcázar

Empresa

Repostería Alcázar lleva casi medio siglo creando productos de repostería de gran calidad, elaborados conforme a las tradiciones reposteras de nuestra tierra. El secreto de nuestras masas y productos no es otro que respetar nuestros orígenes, mimar la materia prima y dejar a cada cosa su tiempo.

En Repostería Alcázar, distribuimos nosotros mismos nuestros producto, pero además contamos con un red de distribuidores que nos ayudan a hacer llegar nuestros productos a cualquier punto de la Región. En los últimos años, la demanda de Crespillos de Alcázar se ha incrementado en Murcia ciudad, Cartagena, Águilas, La Manga, Caravaca, Alhama de Murcia, Totana, Mazarrón, así como en Alicante, Albacete y Almería. Es por ello que estamos ampliando nuestra red de distribución. Si estas interesado en distribuir nuestros crespillos De Alcázar, contacta con nosotros.

Trabaja con nosotros y con nuestros crespillos